viernes, 10 de septiembre de 2010

PERSA



Descripción General 
El glamoroso gato persa es una de nuestras más antiguas razas y evoca imágenes de distantes histórica Persia y Turquía. Su larga y exuberante, la capa de fluido viene en una gran variedad de colores que recuerda y su cara pensamiento-como con los ojos grandes y redondos de cobre está abierta y dulce. Tiene un cuerpo robusto y corto las piernas cortas como pequeños troncos de los árboles para apoyar su construcción masiva. El persa ha sido una popular mascota desde los albores de la fantasía gato a finales de 1800 y su popularidad sigue siendo alta en la actualidad. Estos son los gatos que decoraban los salones del día de la Reina Victoria y que están en los sueños de todas las niñas que desean una gatita blanca y esponjosa como mascota. No se deje engañar por su apariencia atractiva! Persas son muy inteligentes y esto les ayuda a adaptarse fácilmente a la casa y el espectáculo. Se comunican con usted con sus expresivos ojos y esperar a entender sus deseos - que también le mirará con incredulidad cuando se entienden mal, después de todo lo que se supone que son inteligentes!

Historia 
Mientras que la historia de la raza persa es indocumentado, sí sabemos que ha existido por siglos. Incluso hay referencias jeroglíficas a un gato de pelo largo de la región. Los orígenes exactos no se sabrá nunca, pero sí sabemos que se muestra en primer gato en Gran Bretaña incluye los gatos persas. Estos aficionados gato principios definidos en el estándar que consistía en dar al Persa su look moderno. Las primeras descripciones Pérsico sonaba muy parecido a la descripción de hoy: la cabeza redonda, cara corta, nariz chata con parada, mejillas redondas y un cuerpo lleno cobby con un cofre lleno de profundidad. Desde finales de 1800, aficionados del gato han seleccionado para los jefes más redonda, orejas pequeñas, nariz corta, ojos más grandes, más pesados y órganos cobbier deshuesado. Los persas de hoy se ven poco a los persas de antaño.

En 1900 los estadounidenses estaban importando gatos persas de Gran Bretaña y su popularidad siguió creciendo en todo el mundo a su antojo gato se empezó a crecer también. Persas y los persas azul de plata fueron particularmente populares. Y nos encontramos con muchas referencias para mostrar el ganador persas en los primeros periódicos. La señora Clinton Locke (Lockehaven) fue uno de los primeros criadores de ganado en Estados Unidos muestra a los gatos les gusta su plata masculina Esmerdis Lockehaven (1900), su mujer azul Lassie Melrose (1.901) y su azul masculina Romaldkirk Lupin (1902).

La bicolor persa fue más recientemente reconocido por la competencia, pero ha existido desde el comienzo de la raza. gatos Bicolor son la expresión del gen overo manchado y tenía este gen, y continúa teniendo, una distribución de alta en las poblaciones de felinos orientales. Sabemos por Frances Simpson (1903) que el bi-colores se muestra pero no fueron populares en Inglaterra. Hay popularidad se desvaneció en América del Norte, así durante los primeros años. Hoy en día estas persas llamativos son uno de los colores más populares.

Personalidad 
El persa tiene un carácter dulce, suave y se mezcla fácilmente en la mayoría de los hogares a medida que estén cómodos en su nuevo hogar. Ellos son criaturas de hábitos y prefieren un ambiente tranquilo y una manipulación suave. Ellos están felices de ser peinado y mimada por los niños pero es poco probable a participar en juegos bulliciosos con ellos. Tienen tranquila, las voces musicales, pero se comunica principalmente con sus grandes ojos expresivos. Les gusta la seguridad de la tierra y es improbable que se encuentran saltando a la cima de estanterías para explorar las tierras altas. Aceptan con ansias jugar con un juguete o una broma, pero son igualmente felices a sí mismos cortina decorativa en su lugar favorito. El gato persa no demandará toda su atención, pero se deleitarán con su atención cuando están listos para prodigar algún tiempo en él. Estos son gatos suave que se siente cómodo en su propia casa si su ser o no, pero feliz de verte cuando regrese.

Rasgos 
Persas son de medianas a grandes felinos con cuerpos musculosos bien desarrollada. Son cortos y compacto con muy poco las piernas cortas. Este paquete de gran alcance es el epítome de la masiva - con la masividad procedentes de musculatura poderosa sobre el cuerpo más que el tamaño total. Sus cabezas son redondas abiertas con expresiones dulces a ganar ellos la comparación con el pensamiento de belleza. El ideal persa tiene una cabeza redonda como una pelota y un cuerpo cuadrado se contrarresta con una gruesa cola corta. Grandes ojos redondos de cobre ilumina la cara y la nariz chata se encuentra justo entre los ojos. La ruptura es el centro de la cara y la cúpula redonda es tan alto por encima de ella como la barbilla redonda está debajo de ella.

El pelaje largo y exuberante es el sello distintivo de la persa. Un collar envuelve la cabeza pesada, el escudo fluye sobre el cuerpo, que llega al suelo en los ejemplos de arriba de la raza y la cola es una pluma que fluye de espesor. La capa Pérsico necesita tiempo para mantener y cada color y el modelo tiene una textura distinta que requiere un cuidado especial. Hay dos texturas principales: Una sedosa uno asociado a colores dominantes como el rojo y negro que es más brillante y más resistentes que el asociado con los colores diluidos; Y un suave algodón que diluyen los colores, como azul y crema, tienden a tener. Esta manchas capa suave y esteras con mayor facilidad y requiere atención extra. Los blancos pueden tener cualquier tipo de abrigo.

La capa necesidades diarias de peinado con un peine de metal para evitar enredos que pueden convertirse en esteras y para quitar el pelo suelto que podría resultar en bolas de pelo. Un baño regular es necesario y la rutina debe ser establecida a principios con el joven gatito. Muchos persas aman a su baño una vez acostumbrados a él. Tras una toalla seca para eliminar una gran cantidad de la humedad, la capa necesita ser peinado liso como usted sople suavemente que se seque. acondicionadores de uso para evitar que la capa se seque. Los ojos deben ser limpiados a diario como los ojos de gran tamaño puede atraer el polvo y otros irritantes que pueden causar el ojo para funcionar.

El glamoroso, digno Pérsico viene en una amplia gama de colores así que elija su favorito y disfrutar de un compañero encantador - pero esté preparado para pasar el tiempo la preparación de su nueva incorporación. Si bien los enredos y las esteras son antiestéticos, también son incómodos para el gato y puede tirar de la piel. También se pueden eliminar por esa vía dolorosa se debe tener cuidado si se encuentra uno. Agregar una participación Pérsico a su mundo agregará un toque extra de glamour a tu casa con este compañero suave muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario